viernes, 9 de agosto de 2024

NUNCA UNA PUNTADA SIN HILO.

NUNCA UNA PUNTADA SIN HILO.

Cada día voy analizando una obra arquitectónica, buscó datos biográficos sobre personas o familias, intento tener diversas miradas sobre el lenguaje simbólico, indago sobre los muchos escultores cuyas obras impactan nuestra mirada. Cada día soy yo el primero que aprende. Este cementerio me apasiona y tengo como una obsesión de compartir nuevas miradas sobre cada uno de los elementos que aquí encuentro. Me apasiono por personalidades que tienen un mensaje para comprender el presente y pensar que el futuro puede ser mejor. Este grupo o sitio es en realidad aquel grupo que me gusta primeramente a mi. Me apasionan las imágenes que disparan mi imaginación. No me gusta pasar de una a otra fotografía sin sacarle todas sus posibilidades. Con el tiempo verán que muchas veces vuelvo a obras de arte o arquitectónico o a una placa conmemorativa porque he encontrado nueva información, datos, miradas que enriquecen la primera. Además tengo en mi cabeza la idea de comenzar elevando mi mirada y comprensión superar los aportes fragmentados y comenzar a realizar SÍNTESIS integradoras, que relacionen una obra con otra, un mensaje junto o en contraposición a otro. Me gustaría trabajar sobre la INMIGRACIÓN en la Recoleta o las MUJERES cuya memoria guarda este cementerio o los DOCENTES que aquí continúan enseñando. Compartiendo esta casi confesión es que hoy damos la bienvenida a las y a los nuevos miembros:[La imagen que acompaña este mensaje es una foto personal tomada el 14 de noviembre de 2018 y es  parte de la bóveda de MARCO ANTONIO AVELLANEDA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

JUAN GIANOLA. El atributo del camino a Santiago del Compostela

JUAN GIANOLA. El atributo del camino a Santiago del Compostela Fotos personales tomadas el 14 de septiembre de 2024 Los detalles que rodean ...